INFO:

¡Hola! 

Somos una empresa familiar que abrió sus puertas por primera vez hace 20 años en el corazón de la ciudad de Venado Tuerto.

Contamos con profesionales capacitados para brindarle la mejor opción a sus necesidades. Disponemos de un taller de calibrado para realizar sus anteojos en el día y de un gabinete para la adaptación de lentes de contacto.

De ésta manera ponemos a su disposición una amplia gama de anteojos, variedad de precios, marcas y el respaldo de los mejores laboratorios de tallado.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

- En nuestra tienda podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, en caso de querer devolverlo de igual manera puedas entregarlo en nuestra tienda y te reembolsaremos el dinero. (Tienda física: Belgrano 299, Venado Tuerto, Santa fe).

- De manera online, el producto puede ser cambiado/devuelto de forma totalmente gratuita durante los primeros 10 días corridos desde la llegada del producto, pasado este plazo el cargo de envió pasa a cargo del comprador. 

- Con respecto a los anteojos con cristales recetados, ya que la compra se hace entregando una foto de la receta hecha por un oculista, solo se harán devoluciones si nuestro equipo confundió la graduación, en el caso en que este mal recetado no hay devoluciones ni cambios porque el cristal se hace a medida.

- Devolución de lentes de contacto CERRADOS. Si se arrepiente de la compra de unas lentes de contacto solo podrá devolverlo si dichas lentes siguen en su blíster/caja cerrada, luego de eso no se aceptan devoluciones por el hecho de que se trata de un producto descartable y sin posibilidad de prueba.

- Las lentes para corrección de astigmatismo tienen devolución solo en el caso de una falla de parte de nuestro personal, al igual que los cristales graduados, se hacen personalizados y solo recibiendo la foto de la receta ya hecha por el oculista, por lo que si hay una falla en la receta no tendrán la posibilidad de la devolución.

​Para aclarar todo lo dicho anteriormente solo no se harán devoluciones ni cambios en productos personalizados o, en el caso de las lentes de contacto, cuando han sido abiertas ya que no se puede comprobar que no hayan sido utilizadas.